Venezuela y Turquía reafirman interés de cooperación en el sector turismo - MPPRE

Venezuela y Turquía reafirman interés de cooperación en el sector turismo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, reafirmó el interés de afianzar la cooperación en el sector turismo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Turquía.

En el marco del II Foro Diplomático de Antalya, el canciller Plasencia sostuvo un encuentro con el ministro de Turismo turco, Mehmet Nuri Ersoy, para planificar una pronta visita de una delegación del país de Medio Oriente a Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano destacó las intenciones de Turquía de profundizar las relaciones bilaterales en este ámbito “por gran potencial turístico de Venezuela y conectividad aérea existente a través de Turkish Airlines”.

Durante su estadía en Turquía, el Canciller de Venezuela mantuvo una serie de reuniones con representantes de varios países asistentes al evento diplomático internacional de Antalya. En este sentido, fue recibido este domingo 13 de marzo por su homólogo turco Mevlüt Çavuşoğlu, con quien revisó las acciones para seguir impulsando el apoyo mutuo y las alianzas estratégicas entre ambos países.