Jornada de salud integral atiende a trabajadores y familiares de la Cancillería - MPPRE

Jornada de salud integral atiende a trabajadores y familiares de la Cancillería

Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de febrero se estará desarrollando una jornada médico asistencial enfocada en brindar una atención especializada a todos los trabajadores activos y jubilados, así como a los familiares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en la sede Caracas, contribuyendo así con su bienestar y buen vivir.

Es por ello que el Canciller, Félix Plasencia, se acercó para compartir y conocer de cerca el desarrollo de esta iniciativa donde afirmó: “Debemos estar en una jornada permanente de salud, por eso estamos comprometidos con la clase trabajadora de la Cancillería y sus familiares en hacer de esto, un empeño estructural en prevención de salud, cuido y dignificación”.

Destacando así, el compromiso con seguir desarrollando este tipo de actividades orientadas a proteger a cada una de las personas que integran dicha institución, agradeciendo ante todo a quienes se sumaron para hacerla posible como: Barrio Adentro Salud, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Funda Artesana, Planificación Familiar, equipo de vacunadores, entre otros.

Asímismo, Plasencia acotó su interés en construir un laboratorio, un espacio de atención médica integral, donde se pueda combinar la medicina tradicional u occidental con la alternativa, china o de otras regiones del mundo. Esto aprovechando las asociaciones estratégicas de Venezuela con la República Popular de China o la República Socialista de Vietnam, para apostar por una seguridad completa y más profunda.

De esta manera se continúa demostrando el interés del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia y todo su equipo de trabajo en orientar lo necesario para el beneficio de la clase trabajadora, transitando por la construcción de un sistema de prevención, salud y bienestar social.