Venezuela y Siria fortalecen relaciones comerciales y financieras - MPPRE

Venezuela y Siria fortalecen relaciones comerciales y financieras

La viceministra para Asia, Medio Oriente y
Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez González, sostuvo una importante reunión con la Federación de Entidades y Asociaciones Árabes (Fearab) y del Consejo de Hombres de Negocios Venezolanos-Sirios, para analizar los mecanismos de trabajo para la Feria Internacional de Siria y Venezuela, en Damasco.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo este jueves en los espacios de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre ubicada en Caracas, donde el presidente de Fearab, Zaid Enrique Alhamad, manifestó la disposición en formar parte de la inversión binacional y la dinamización de las relaciones comerciales entre los dos países.

Por su parte, el presidente del Consejo de Hombres de Negocios Venezolanos-Sirios, Michel Mozloum, expuso la disposición del Consejo en sumarse a esta importante iniciativa a su vez señaló que desde hace unos años han estado enfocados en el levantamiento de información referente a las empresas interesadas en el intercambio comercial binacional.

Las partes acordaron circular documentos relacionados con los grupos empresariales identificados por la actividad comercial a fin de determinar las acciones conducentes a la participación conjunta en la Feria Comercial de Damasco entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe Siria.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA VICEMINISTRA PARA ASIA MEDIO ORIENTE Y OCEANÍA CAPAYA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN ÁRABE Y EL CONSEJO DE EMPRESARIOS SIRIOS - VENEZOLANOS