Venezuela y Catar revisan hoja de ruta para relaciones bilaterales 2022 - MPPRE

Venezuela y Catar revisan hoja de ruta para relaciones bilaterales 2022

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, sostuvo una reunión con el embajador del Estado de Catar acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Rashid Mohsin Fetais, en la que revisaron la hoja de ruta para la relación bilateral para el 2022.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en Caracas, la viceministra Rodríguez reiteró la disposición de trabajar en la profundización del hermanamiento entre las dos naciones.

Por su parte, el embajador Mohsin Fetais destacó el interés de Catar en incrementar su acercamiento con Venezuela, por lo que autoridades venezolanas han sido invitadas a importantes eventos en Doha. Asimismo manifestó su disposición de aumentar los asuntos comerciales entre el sector empresarial qatarí y el venezolano.

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, exaltó su compromiso para la realización de un encuentro de negocios entre Venezuela y Catar en este primer semestre del año.

Ambas autoridades diplomáticas reafirmaron los lazos de amistad y solidaridad mutua, al tiempo que ratificaron su máximo interés en trabajar por los pueblos de las dos naciones.