Embajador César Trómpiz sostuvo encuentro con líder boliviano Evo Morales - MPPRE

Embajador César Trómpiz sostuvo encuentro con líder boliviano Evo Morales

El embajador designado de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, sostuvo un encuentro con el presidente del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales en La Paz, Bolivia.

La reunión celebrada este lunes 27 de diciembre, tuvo como propósito compartir los criterios sobre la realidad regional y analizar las perspectivas del movimiento social boliviano en el proceso de cambio y lucha por la consolidación del Estado Plurinacional.

Durante el encuentro, el exmandatario Morales recordó la histórica Marcha por la Patria en defensa del Gobierno presidido por Luis Arce, la cual se llevó a cabo en el mes de noviembre con el objetivo de frenar los intentos desestabilizadores de la derecha boliviana.

El pasado mes se cumplió el segundo año del Golpe de Estado perpetrado contra el Gobierno legítimo presidido por Evo Morales, luego de arduas manifestaciones y enfrentamientos gestados por la derecha golpista liderada por Jeanine Áñez, que sumergió al país andino en una crisis política con el aval de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Embajada de Venezuela en Bolivia