Embajada de Venezuela en Sudán impulsa enseñanza de cultura español latinoamericano - MPPRE

Embajada de Venezuela en Sudán impulsa enseñanza de cultura español latinoamericano

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Khartoum, como parte de sus actividades en el país durante el año 2021, visitó centros educativos donde compartió con los estudiantes, docentes, padres y representantes. El intercambio, permitió conocer el proceso de la independencia venezolana de una manera educativa y divertida para los niños quienes colorearon la Batalla de Carabobo a través del Cuaderno «Campo de Libertad» del artista venezolano Omar Cruz.

Asimismo, la Embajada a través de su programa de enseñanza de español latinoamericano, en el cual participan jóvenes sudaneses continuó su desarrollo desde la Sede de la Misión en Khartoum, a través de diferentes modalidades, conferencias, cine foros, exposiciones, cocina y juegos didácticos, como herramientas pedagógicas que facilitan el rápido aprendizaje de los participantes.

El Embajador Deiby Colmenares Boullon, ha reiterado el firme compromiso del Gobierno Bolivariano de Venezuela, de continuar profundizando durante el año 2022, las actividades y programas que fortalezcan el intercambio cultural y educativo entre ambas naciones.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Sudán