Presidente Maduro participa en XIV edición de la FitVen - MPPRE

Presidente Maduro participa en XIV edición de la FitVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa este jueves en la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se celebra en el estado La Guaira.

El magno evento turístico, que inició el pasado martes, cuenta con stands de expositores internacionales, entre ellos, los invitados de honor: Cuba, Nicaragua, Sudáfrica, Indonesia, Irán y Rusia.

También participan representantes de los sectores públicos y privados de la nación, entre ellas están aerolíneas, operadores turísticos, prestadores de servicios turísticos y conexos, agencias de viaje mayoristas, entre otros.

Durante el evento se han realizado conferencias, seminarios y obras culturales.

En esta actividad se ofrecerá un balance general de todo lo aportado por los participantes, con el objetivo de afianzar las estrategias en la promoción de la cultura y riquezas naturales que se encuentran en la nación venezolana.

Acompañan al Dignatario el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón; el canciller Félix Plasencia; el titular del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, y demás personalidades.

Prensa Presidencial

Presidente Maduro participa en XIV edición de la FitVen