Venezuela participa en visita a la ciudad de Al Galala - MPPRE

Venezuela participa en visita a la ciudad de Al Galala

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Egipto participó en una visita a la ciudad de Al Galala ubicada al este del Canal de Suez, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la república árabe, para los Embajadores y Jefes de Misión latinoamericanos acreditados en ese país.

La actividad fue guiada por el viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Latinoamericanos, Ashraf Monir, quien mostró a los Embajadores latinoamericanos los proyectos de inversión y desarrollo que el gobierno egipcio está llevando adelante en la ciudad de Al Galala durante los últimos años, con el fin de estimular posibles inversiones en dichos proyectos.

El recorrido cubrió visitas a las fábricas de mármol y cerámica en materia de minería (canteras) así como la observación de proyectos turísticos en la ciudad especialmente en el sector inmobiliario. Esta ciudad planificada en el noreste de Egipto, representa uno de los varios proyectos de desarrollo urbano más ambiciosos del gobierno egipcio.

El viaje forma parte de los esfuerzos de la Cancillería egipcia para promover el turismo y la inversión extranjera, así como para estimular el incremento del intercambio comercial con los países latinoamericanos.

Embajada de Venezuela en Egipto