Operación Orión llega al Teatro Principal en Caracas - MPPRE

Operación Orión llega al Teatro Principal en Caracas

La versión libre de un hecho real. Así describió el cineasta Rubén Hernández Remón a su más reciente creación, Operación Orión que ya está
disponible en las salas del Teatro Principal en Caracas.

Esta película de acción basada en hechos reales, narra la planificación y ejecución, a cargo de paramilitares colombianos, del magnicidio
frustrado ocurrido en Venezuela contra el entonces Presidente Hugo Chávez en el año 2004, bajo una temática policial.

El film histórico impulsado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a través de su Fondo de Responsabilidad Social, ha sido aclamado a nivel nacional e internacional.

Operación Orión fue galardonada a principios de 2021 por el Festival Marina del Rey, en Los Ángeles, California Estados Unidos, donde se alzó con el premio a la Mejor Fotografía. Asimismo destacó en festivales de España y La India, por su impecable entrega.

Grandes personajes de la palestra cinematográfica nacional convergen en la producción de esta obra, entre los que destacan Henry Herrera, conocido por los guiones de las películas venezolanas Punto y Raya y Miranda, así como el primer actor Francisco Denis, que ha participado en series como “Narcos” y “Jack Ryan”. También participa la reconocida actriz y modelo Karina Velásquez y los actores Will Sábalo, Israel Moreno, Rey García, Gabriela Mejía, Jornell Ariza, Carlos Carrero, entre otros.

No esperes más y disfruta de este proyecto de producción nacional en el Teatro Principal ubicado en la Plaza Bolívar, Esquina del Principal, Av Sur 2 en Caracas.