Venezuela e Indonesia consolidan sus lazos de cooperación a través de la Asean - MPPRE

Venezuela e Indonesia consolidan sus lazos de cooperación a través de la Asean

A propósito de su visita en la República Bolivariana de Venezuela, donde participó como veedor internacional del proceso electoral regional y municipal; y orador en la IV Jornada de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Teguh Santosa periodista y profesor universitario indonesio, sostuvo un encuentro con la Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez González.

Durante el encuentro la Viceministra ratificó en la intención de la República Bolivariana de Venezuela de aproximarse a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), al tiempo que subrayó las excelentes relaciones existentes actualmente entre Venezuela y la República de Indonesia.

La diplomática resaltó la voluntad venezolana de mejorar las relaciones en las áreas comerciales, turísticas y educativas.

Por su parte, Teguh Santosa manifestó su satisfacción por el proceso electoral llevado a cabo el pasado 21 de noviembre.

Asimismo, saludó la organización y presentación de la IV Jornada Asean en Venezuela y destacó la diversidad de productos susceptibles de intercambio comercial exhibidos en la actividad.