Venezuela e India ratifican su intención de fortalecer los lazos de cooperación - MPPRE

Venezuela e India ratifican su intención de fortalecer los lazos de cooperación

Con el objetivo de fortalecer lazos cooperación con la República de la India la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, destacó la intención del Gobierno Bolivariano de consolidar una “alianza estratégica”.

Durante su intervención en la inauguración de la Semana de la India la diplomática celebró las relaciones bilaterales alcanzadas por estas naciones, al tiempo que ratificó la voluntad del gobierno del “presidente Nicolás Maduro de seguir profundizando los vínculos de cooperación política, cultural, energéticos, económicos, comerciales y de amistad; con miras a la consolidación de una alianza estratégica que resulte fructífera para ambas naciones”.

Así mismo, saludó todas las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y ratificación de las relaciones bilaterales; “La República Bolivariana de Venezuela reitera su consecuente apoyo a la promoción de espacios que permitan conocer y compartir interesantes actividades recreativas vinculadas a la cultura India”.

La Semana de la India será celebrada en Caracas, donde se realizarán diferentes muestras culturales de esta nación asiática.

Venezuela e India ratifican su intención de fortalecer los lazos de cooperación