Nuevo Embajador de Mauritania en Venezuela entrega Copias de Estilo al canciller Arreaza - MPPRE

Nuevo Embajador de Mauritania en Venezuela entrega Copias de Estilo al canciller Arreaza

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió este viernes las Copias de Estilo del nuevo embajador de la República Islámica de Mauritania, residente en Brasil y concurrente en la República Bolivariana de Venezuela, Abdoulaye Idrissa Wagne, designado recientemente por el Gobierno de su país para asumir la tarea diplomática en la nación suramericana.

En días anteriores, el embajador mauritano se reunió con el viceministro para África de la Cancillería venezolana, Yuri Pimentel, para revisar la agenda de cooperación que desarrollan ambos países, especialmente en las áreas de agricultura, educación, minería, pesca, así como el interés comercial.

Durante ese encuentro destacaron la importancia de consolidar el apoyo mutuo en los espacios multilaterales, siendo las dos naciones miembros del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El nuevo encargado de la diplomacia de Mauritania en Venezuela fue coordinador nacional para la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Mercado Común del Sur (Mercosur), y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi); además, fungió como delegado de su país ante la Unasur.

https://live.staticflickr.com/65535/51286796920_e525c31a25_z.jpg