Embajador venezolano se reúne con encargada del Despacho de América Latina y el Caribe de la Cancillería palestina - MPPRE

Embajador venezolano se reúne con encargada del Despacho de América Latina y el Caribe de la Cancillería palestina

El pasado martes, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de  Palestina, Maher Taha, recibió a la encargada del Despacho de la América Latina y el Caribe de la cancillería palestina, Suad Suboh, para hablar, entre otras cosas, sobre las relaciones comerciales y turísticas entre palestina y Venezuela.

Durante el encuentro, la encargada Suboh agradeció al Gobierno y pueblo venezolano por su generoso y continuó apoyo al pueblo palestino. Asimismo, confirmó que Venezuela ha sido y seguirá siendo una nación amiga y partidaria de  los derechos humanos.

Por su parte, el embajador venezolano Maher Taha dio la bienvenida a la representante diplomática y manifestó que el pueblo venezolano apoya la causa palestina, y que su gobierno la defiende en todos los foros internacionales para que Palestina se convierta en un miembro de pleno derecho en las Naciones Unidas como una nación soberana e independiente.

De igual forma, durante el encuentro el Embajador explicó la situación actual en Venezuela.

Embajada de Venezuela en Palestina