Canciller Arreaza sostiene encuentro con expresidente Evo Morales y con presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia - MPPRE

Canciller Arreaza sostiene encuentro con expresidente Evo Morales y con presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia

En vísperas de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este 6 de diciembre, y desde los espacios de la Cancillería venezolana, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el expresidente Evo Morales y con el presidente de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia, Andrónico Rodríguez Ledezma, quienes forman parte de la delegación boliviana que acompañará la jornada electoral.

“Un honor recibir al gran líder de Bolivia y Nuestra América Evo Morales. Le acompañó el joven dirigente presidente del Senado Andrónico Rodríguez. Nos acompañan para presenciar la jornada democrática de mañana. ¡Jallalla Bolivia! ¡Jallalla Venezuela!”, escribió el Canciller en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

La delegación boliviana arribó la madrugada de este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y fue recibida por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, quien agradeció su asistencia y acompañamiento.

Un total de 200 veedores internacionales, entre ellos, expertos, académicos y personalidades de renombre provenientes de 34 países, fueron llegando esta semana a la República Bolivariana de Venezuela para observar el desarrollo de los comicios que renovarán la Asamblea Nacional y para dar garantía de su transparencia.

El registro electoral para este 6 de diciembre cuenta con 20.710.421 personas. Participarán 107 partidos políticos y 14 mil candidatas y candidatos.