Canciller Arreaza rechaza todo tipo de violencia e intolerancia ante ataque terrorista en Francia - MPPRE

Canciller Arreaza rechaza todo tipo de violencia e intolerancia ante ataque terrorista en Francia

En nombre de la República Bolivariana de Venezuela, su pueblo y Gobierno; el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó este viernes sentimientos de pesar con el pueblo francés ante el doloroso ataque terrorista ocurrido este jueves en la ciudad de Niza, al sur de Francia, que dejó tres víctimas fatales.

«Rechazamos todo tipo de violencia e intolerancia. Son tiempos de reconciliación, respeto y tolerancia», manifestó el Canciller venezolano, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

El lamentable suceso en el país europeo tuvo lugar a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves, cuando un hombre entró a la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de Niza, situada en el centro de la ciudad, y apuñaló a varias personas; tres de ellas fallecieron. El atacante fue neutralizado por las autoridades y trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala.

La República Bolivariana de Venezuela ha declarado y reiterado en distintos foros su condena a cualquier acto de terrorismo en el mundo.

Este es el tercer atentado terrorista de connotación religiosa con arma blanca que sufre Francia en poco más de un mes.