Venezuela y Clacso fomentan investigaciones contra las agresiones imperiales - MPPRE

Venezuela y Clacso fomentan investigaciones contra las agresiones imperiales

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) y Venezuela han hecho esfuerzos por construir un puente de intercambio de saberes y experiencias que fortalezcan las ciencias sociales en la región. Como parte de este trabajo nos complace informar a la opinión pública interesada que el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) de la República Bolivariana de Venezuela y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) han acordado la convocatoria conjunta a proyectos de investigación social en temáticas de interés para ambas partes.

Nosotros, en el marco de la política de fortalecimiento de las ciencias sociales impulsada desde el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología en conjunto con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), se convocan a los centros Clacso Venezuela e investigadores asociados a Clacso de América Latina y el Caribe a desarrollar proyectos de investigación en el siguiente tema: Impacto integral de las medidas coercitiva, políticas, económicas y financieras, aplicadas a la República Bolivariana de Venezuela, con énfasis en los sectores: alimentación, educación, salud.

El proceso de inscripción y recepción de los proyectos de investigación iniciará el lunes 5 de octubre de 2020 y culminará el viernes 6 de noviembre de 2020. Para ampliar la información y consultar los términos de la convocatoria, se pueden visitar los portales web oficiales de Clacso y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología: www.clacso.org www.mincyt.gob.ve.