Gobierno Bolivariano se solidariza con el pueblo estadounidense ante propagación del Covid-19 - MPPRE

Gobierno Bolivariano se solidariza con el pueblo estadounidense ante propagación del Covid-19

«Nosotros desde acá nos solidarizamos con el pueblo de Estados Unidos que se ha trasladado el epicentro de esta terrible pandemia y que sin duda coloca a nuestro continente en un riesgo epidemiológico y mortal».
Así lo manifestó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quién demostró la solidaridad por parte del Gobierno Nacional hacía el pueblo estadounidense ante la presencia de esta pandemia. Durante la llegada de este segundo cargamento de pruebas e insumos médicos proveniente de la República Popular China, Rodríguez rechazó el bloqueo criminal por parte de Donald Trump a fin de poner en caos el territorio venezolano.
«Rechazamos nuevamente el bloqueo criminal contra Venezuela y resaltamos el espíritu solidario de amistad y de hermandad que tiene la República Popular China con los países del mundo», expresó.
El Gobierno Bolivariano y el sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), actualmente se encuentran reforzando la planificación y coordinación de las medidas tomadas por el Jefe de Estado, con el propósito de garantizar la salud, tranquilidad y paz del país ante la presencia de esta pandemia. Venezuela y China exponen planes de salud ante Covid-19 La Vicepresidenta Ejecutiva detalló este sábado desde la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que el pueblo venezolano recibirá a través del puente aéreo con la República China insumos médicos y medicinas para enfrentar este virus que afecta a toda la humanidad.
«Como lo habíamos anunciado y ya es una realidad, gracias al puente aéreo con la República Popular China, Venezuela puede proveerse de insumos, medicinas y equipamiento para enfrentar el Covid-19», aseveró.
En ese sentido, Rodríguez resaltó que el Gobierno Nacional seguirá informando al pueblo venezolano la llegada de estos insumos a la nación que refuerzan las medidas preventivas para la protección del país .
«Nosotros seguiremos informando a medida que estarán llegando cargamentos a nuestro país», resaltó la Vicepresidenta.
Vicepresidencia