Trabajadores de Cancillería hacen recorrido por “Un Siglo de Revoluciones” - MPPRE

Trabajadores de Cancillería hacen recorrido por “Un Siglo de Revoluciones”

Con el objetivo de seguir creando nuevos espacios para el debate, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, realizaron  la tercera visita guiada por el Centro Nacional de Estudios Históricos, para disfrutar de la exposición fotográfica “Un Siglo de Revoluciones, de Lenin a Chávez 1917-2017”.

La actividad fue organizada cumpliendo con las actividades programadas de la Gran Parada Socialista, que en esta oportunidad se efectuó en la Casa del Bicentenario, en Caracas, y contó con la guía y ponencia del director del Museo Nacional de Historia,  Alejandro López, quien describió la cronología de 100 años de Revolución de obreros, campesinos, soldados y organizaciones ciudadanas.

La muestra fotográfica visibiliza la situación económica y social en la cual se encontraba Europa, Asia y Latinoamérica en el siglo XX y su repercusión en la actualidad.

Esta exposición es promovida por la Comisión Presidencial para la Conmemoración del Centenario de la Revolución Bolchevique, instalada en noviembre de 2016 por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. LM / Fotografía: Jean Rodríguez