Embajadores de Irán y Venezuela en Filipinas sostienen encuentro diplomático - MPPRE

Embajadores de Irán y Venezuela en Filipinas sostienen encuentro diplomático

El jueves, la embajadora venezolana Capaya Rodríguez González recibió la visita de cortesía de Alireza Tootoonchian, nuevo embajador de la República Islámica de Irán ante Filipinas.

Los jefes de misión dialogaron sobre la excelente relación entre ambas naciones, la amplia cooperación existente y la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos.

Del mismo modo, ratificaron la solidaridad que existe entre sus pueblos y gobiernos.

El embajador Alireza expresó que para él era un honor visitar la embajada de Venezuela en Filipinas y recordar cuando fue a Venezuela a la Cumbre Mnoal en  Margarita.

Por otro lado, la embajadora Rodríguez hizo referencia a la reciente inauguración del supermercado Megasis, un pedacito de Irán en Venezuela, donde se podrán adquirir desde productos alimenticios hasta artículos del hogar y muebles.

Al respecto, resaltó que los ciudadanos podrán encontrar cientos de productos iraníes y venezolanos.

Tras ello, la diplomática venezolana manifestó que el respeto entre ambas naciones es un fiel reflejo de los lazos de unión que las hermanan, transformando con acierto y valentía su semblanza..

A la luz de lo anterior, se hace notable destacar que este fue un encuentro fraterno, característico de la relación de amistad entre Venezuela e Irán.

Embajada de Venezuela en Filipinas