Primer Ministro de Grenada Keith Mitchell extiende felicitaciones al pueblo y gobierno venezolano por los 209 años de independencia - MPPRE

Primer Ministro de Grenada Keith Mitchell extiende felicitaciones al pueblo y gobierno venezolano por los 209 años de independencia

El primer ministro de Grenada, Keith Mitchell, envió un mensaje de felicitaciones al pueblo venezolano por la celebración del 209° aniversario de independencia.

A continuación el mensaje:

Nuestros sentimientos más cálidos de felicitación de parte del Gobierno y del pueblo de Grenada y el mío propio, a usted, el Gobierno y al pueblo de Venezuela, al alcanzar su Ducentésimo Noveno Aniversario de Independencia este 2020.

Grenada y Venezuela establecieron relaciones diplomáticas en 1977 y nuestras relaciones en los últimos cuarenta y tres años, me complace decir, han sido muy cercanas a nuestro beneficio mutuo a través de una cooperación que se ha caracterizado por numerosos proyectos socioeconómicos que han aportado enormes beneficios a la gente de Grenada, y asimismo, a través de nuestra membresía en Alba y Petrocaribe.

Venezuela se ha enfrentado y continúa enfrentando enormes desafíos, internamente y externamente, no obstante, sigue siendo indiscutible el apoyo que brinda a los pequeños Estados del Caribe Oriental como Grenada. Recientemente, Venezuela otorgó asistencia al gobierno y al pueblo de Grenada con el transporte de equipos de protección personal requeridos con urgencia por Grenada en la lucha contra la pandemia COVID-19. Extiendo el agradecimiento más sincero del pueblo grenadino.

A medida que continuamos en nuestra misión de asegurarnos de que la región siga siendo una Zona de Paz, las voces de mi Gobierno continuaron apoyando el compromiso activo de todos los partidos de las partes interesadas con el fin de resolver exitosamente la crisis pendiente, así como el mantenimiento de la estabilidad.

Aprovecho la oportunidad para extender los mejores deseos de mis colegas de gabinete, y de mí mismo, para Usted y la buena salud a su familia, así como el ascenso financiero y económico del pueblo venezolano.

Keith Mitchell
PRIMER MINISTRO