Venezuela felicita a Rusia por registrar la primera vacuna en el mundo contra el COVID-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y gobierno venezolano, expresa al gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia, sus más calurosas palabras de felicitaciones por el gran acontecimiento de haber registrado por primera vez en el mundo, una vacuna para combatir la enfermedad provocada por el SARS-Cov2 (COVID-19).

Esta circunstancia constituye un nuevo hito en el mundo de la ciencia y de la medicina, en virtud de lo cual, el Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela respaldan esta iniciativa rusa, por ser la única que ha superado todas las pruebas necesarias y que su aplicación permitirá una inmunidad estable ante el virus, redundando en el bienestar del colectivo global. En virtud de ello, hacemos votos por la pronta masificación de este medicamento, y así superar eficazmente esta coyuntura pandémica que afecta a la comunidad internacional.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su reconocimiento al trabajo y esfuerzo del pueblo de Rusia, y agradece a sus autoridades  este nuevo aporte para la humanidad.

Caracas, 12 de agosto de 2020


Descargar en PDF

Tags:

Temas: Coronavirus.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram