Juventud libanesa se solidariza con Venezuela ante ataque estadounidense - MPPRE

Juventud libanesa se solidariza con Venezuela ante ataque estadounidense

072717-libano-m02

Líbano, 27 de julio de 2017 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana Venezuela en la República Libanesa, convocó a los representantes de la juventud libanesa solidaria con Venezuela a un conversatorio sobre la Constituyente en la Sala Hugo Chávez, en su sede.

La Embajadora Zoed Karam dio inició a la actividad subrayando que “hoy en día mientras nuestro pueblo intenta resolver de manera soberana e independiente nuestras diferencias, la administración Trump, haciendo gala de la recurrente política intervencionista presiona, a través de la intimidación, para aplicar un conjunto de fuertes y prontas sanciones económicas contra nuestro país, de efectuarse la Constituyente el 30 de julio, con el objetivo de que los problemas sean resueltos de acuerdo con su visiones e intereses. Injerencia que rechazamos de manera contundente”.

Los jóvenes miembros de las distintas agrupaciones políticas expresaron su solidaridad y compromiso consecuente en estos momentos en los cuales Venezuela es víctima de una amenaza por el Gobierno de Estados Unidos. Asimismo pudieron conocer la propuesta del Gobierno Bolivariano y Revolucionario que plantea un espacio para dirimir las controversias y establecer las bases que permitan lograr un acuerdo de convivencia y conquistar la paz.

Hubo un dinámico intercambio de opiniones entre los presentes y los diplomáticos de la Embajada sobre diversos temas relativos a la amenaza del Gobierno estadounidense, la situación actual en Venezuela y las elecciones del próximo domingo. Embajada.

Fotogalería:

072717-libano-m01072717-libano-m03072717-libano-m04