Hungría conmemora el 5° Aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez - MPPRE

Hungría conmemora el 5° Aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez

5m_4

Hungría, 05 de marzo del 2018 (MPPRE).- En el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, Todos Somos Venezuela, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría organizó un acto oficial, a fin de conmemorar el quinto aniversario de la partida física del Comandante Supremo y máximo líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En este sentido, se llevó a cabo una conmemoración con la participación de representantes de grupos y movimientos de solidaridad, amigos de la Revolución Bolivariana y admiradores del Comandante Supremo, además del personal diplomático y local de la embajada venezolana.

El acto comenzó con la entonación del himno nacional de Venezuela y el de Hungría. Posteriormente, se colocó una ofrenda floral en honor al Comandante Eterno, en las inmediaciones del patio central de la sede diplomática venezolana.

El Embajador Raúl Betancourt Seeland, ofreció palabras de bienvenida al público, agradeciendo su presencia en este día de conmemoración, tal como, por sus continuas manifestaciones y actos de solidaridad con el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, compartió aspectos sobre la vida del Comandante Eterno Hugo Chávez, destacando sus orígenes humildes, su vocación de servicio militar, su gran lealtad y amor a la patria. De igual forma, resaltó la importancia que representó la figura y las ideas del Comandante Hugo Chávez Frías que permitieron forjar, de manera exitosa, un modelo político revolucionario, pacífico y altamente democrático, a favor de los intereses de las grandes mayorías activando la participación popular.

Betancourt Seeland expresó que defender la independencia y soberanía es mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez, porque gracias a su obra política, hoy los pueblos conocen mejor las estrategias de colonización modernas de las grandes potencias para subyugar a los países del Sur. Después de haber concluido el acto, se abrió oportunidad para los participantes para interactuar y conversar informalmente sobre la actualidad venezolana y el acontecer nacional./ Embajada. Fotogalería: 5m_15m_25m_3