Comunicado de Movimientos Sociales de República Dominicana de felicitación el pueblo venezolano por triunfo electoral - MPPRE

Comunicado de Movimientos Sociales de República Dominicana de felicitación el pueblo venezolano por triunfo electoral

rd

República Dominicana, 12 de diciembre de 2017 (MPPRE).- El pueblo venezolano sigue mostrándole al mundo que quiere continuar avanzando con la Revolución Bolivariana. Más de 9 millones 139 mil electores y electoras acudieron a los centros de votaciones y la mayoría le otorgó un rotundo éxito al chavismo.

Desde República Dominicana felicitamos al pueblo venezolano que en tres sucesivas elecciones en este caldeado 2017 le ha mostrado al mundo su confianza en las autoridades, dándole una ratificación al gobierno del presidente Nicolás Maduro y una reprobación a todas las fuerzas internas y externas que adversan a la Revolución Bolivariana.

Desde la patria del presidente en armas, Francisco Alberto Caamaño, continuamos caminando al lado del pueblo venezolano, seguimos defendiendo la Revolución Bolivariana, proseguimos transitando del lado del comandante Hugo Chávez y exigimos a los oligarcas venezolanos y sus cómplices del exterior que cesen la guerra económica, que no continúen violando los Derechos Humanos del pueblo venezolano, y exigimos que permitan a ese pueblo vivir en paz, vivir de pies defendiendo la soberanía que con tanto sacrificio les legaron sus heroínas y héroes, como el libertador Simón Bolívar.

Exigimos a los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y a los gobiernos de Sudamérica como el de Colombia, Brasil, Argentina que cesen el brutal e inhumano bloqueo económico contra Venezuela.

Reconocemos al encomiable Consejo Nacional Electoral venezolano por la calidad del proceso electoral, garante ético, cívico y democrático de la voluntad popular.

¡Bravo Pueblo Venezolano, felicitaciones! Chávez Vive, la patria sigue…