banner 960×179

Embajada de Venezuela en Paraguay premió esfuerzo de los estudiantes de la Escuela Básica República Bolivariana de Venezuela de Asunción

paraguayParaguay, 06 de diciembre de 2017 (MPPRE).- Con motivo del acto de clausura del año escolar 2017, de la Escuela Básica República Bolivariana de Venezuela de Asunción, la Misión Diplomática en Paraguay, entregó este miércoles un merecido reconocimiento a los alumnos destacados de dicha institución, al tiempo que participó en la promoción de grado de los estudiantes que ahora ingresaran al ciclo diversificado.

Con la presencia del personal directivo, administrativo y obrero de la Institución, así como con la asistencia de padres y demás familiares, los estudiantes del Primer Grado hasta el Noveno Grado, de la escuela básica, recibieron en nombre del Embajador Alfredo Murga Rivas, un honor al mérito por el esfuerzo y la dedicación puesta durante el año escolar 2017. Asimismo, fueron otorgadas medallas de reconocimiento a los estudiantes con mayores calificaciones.

Por otra parte, con emotivas palabras y firme compromiso de superación, fue entregado nuestro pabellón nacional a los egresados del 9no grado, Paloma Cantero Vera y Jorge Acosta Díaz, por su destacado esfuerzo académico durante el año en curso.

En este sentido, el personal directivo del plantel educativo, agradeció la presencia de los representantes de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay, y destacó el apoyo que permanentemente otorga esta Misión a tan noble e importante tarea, como lo es educar.

   

Related posts