Embajada de la República Bolivariana de Venezuela celebró jornada “Todos Somos Venezuela” - MPPRE

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela celebró jornada “Todos Somos Venezuela”

palestina

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Palestina organizó un evento en su sede, en la ciudad de Ramallah, en solidaridad con Venezuela, como parte de la Jornada “Todos Somos Venezuela” por el dialogo y la paz.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Maher Taha, dio la bienvenida a la audiencia y a los asistentes, haciendo mención de las fuertes relaciones que unen a Palestina y a Venezuela.

Taha habló del programa del gobierno venezolano que dirige el presidente Nicolás Maduro, incluyendo los servicios que provee al pueblo venezolano, sus logros, los programas de educación, los servicios de salud y los servicios de vivienda.

El Embajador concluyó el discurso afirmando que pronto se reanudará el diálogo, gracias a los esfuerzos de los amigos de Venezuela y la voluntad del Presidente.

Destacó que el gobierno siempre ha llamado al mismo como el camino para resolver los conflictos, para poder restituir la economía y la seguridad. Al Despidió su intervención diciendo: “Si al diálogo, si a la paz”, al tiempo que expresó su deseo de que vuelva la estabilidad, la paz y la seguridad a todos los pueblos del mundo. Embajada.