Dominica se une a la jornada de solidaridad mundial "Todos Somos Venezuela" - MPPRE

Dominica se une a la jornada de solidaridad mundial «Todos Somos Venezuela»

091417-dominicaconferenciaprensabasem-m04

Roseau, 14 de septiembre de 2017 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la  Mancomunidad de Dominica sostuvo un encuentro este jueves con los medios de comunicación del país, con el fin de invitar a su pueblo a participar en la jornada mundial de solidaridad “Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”, a cargo del analista internacional Basem Tjaline.

 A la cita acudieron importantes medios como GIS, DBS, Marpin TV, DBS radio, DA Vibes, CBN4, entre otros, quienes mostraron interés en conocer de qué forma Venezuela combate  la guerra mediática y cómo enfrenta las últimas medidas unilaterales de los Estados Unidos.

Durante la reunión, el internacionalista Basem Tajeldine -quien asiste a la isla cubriendo una importante agenda de divulgación de información veraz sobre la situación política y social de Venezuela- instó a buscar la verdad de la información y no dejarse llevar por las noticias que promueven las cadenas internacionales.

Igualmente, realizó una exposición de las nuevas alianzas estratégicas que tiene Venezuela con China, Rusia  e India,  que buscan ampliar las relaciones de cooperación y asistencia con miras a tender puentes para el desarrollo de nuestros países.

Finalmente, los medios pudieron conocer información de primera mano de la importante jornada mundial Todos Somos Venezuela, “We are all Venezuela”, que se realizará este sábado en Caracas y que contará con un capítulo especial en Dominica, Roseau, en la plaza Bolívar de Goodwill, el sábado 16, donde los hermanos Dominicos acompañarán a la Patria de Bolívar con mensajes de amor, paz y solidaridad a la Revolución Bolivariana. Embajada