Coordinador de la Red de Intelectuales del Caribe invita a jornada mundial Todos Somos Venezuela - MPPRE

Coordinador de la Red de Intelectuales del Caribe invita a jornada mundial Todos Somos Venezuela

dav

Barbados, 13 de septiembre del 2017 (MPPRE).- En el contexto de las actividades en solidaridad con los pueblos de América Latina y el Caribe, en especial de las acciones humanitarias que se están desarrollando por parte de los jóvenes barbadenses graduados en Cuba, el presidente del Movimiento Clement Payne, David Comissiong, y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, invitaron a los pueblos de la región a participar en la jornada de solidaridad mundial Todos Somos Venezuela, que se realizará el próximo 16 y 17 de septiembre.

“Quiero invitar a todos mis hermanos y hermanas de Barbados y el Caribe para que participen en la actividad «Todos Somos Venezuela»,  día mundial de solidaridad con Venezuela. Yo estaré en Caracas ese día para participar en esa actividad”, manifestó David Comissiong.

El también coordinador de la Red de Intelectuales del Caribe, precisó que en Barbados habrá algunas actividades similares, que tendrán lugar  en el Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación.

“Vamos a enviar un mensaje al mundo entero que Venezuela es miembro de nuestra familia caribeña, que apoyando a Venezuela respaldamos la idea de que el Caribe es una zona de paz, soberanía y progreso y estamos apoyando a Venezuela, porque entendemos el rol importante que tiene la Patria de Bolívar como piedra angular en nuestro acuerdo de cooperación energético de Petrocaribe, en nuestra Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en nuestra Alianza Bolivariana para Latinoamérica y el Caribe (ALBA-TCP), nuestra red de televisión Telesur y muchas otras iniciativas positiva. Así que, vamos todos juntos, el sábado 16 de septiembre a darle un gran abrazo a al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana”, agregó Comissiong. Embajada