Ministro Villarroel estrecha cooperación en materia de vivienda con Túnez y Mali - MPPRE

Ministro Villarroel estrecha cooperación en materia de vivienda con Túnez y Mali

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con su homólogo tunecino, Kamel Doukh, para acordar iniciar una fructífera colaboración entre ambos países en este sector.

El encuentro se produjo a propósito de la Feria Internacional de la Construcción, Medibat 2021, que se desarrollará hasta este 10 de octubre en Túnez, reseña la embajada de Venezuela en Túnez, en su cuenta oficial de la red social Twitter @EmbaVETunez.

Asimismo, Villarroel intercambió con autoridades en esta área de Mali, para también evaluar formas de cooperación en aras de garantizar el derecho social a la vivienda y consolidar las relaciones entre ambos pueblos.

Este martes pasado, Villarroel explicó durante la más reciente reunión del Órgano Nacional Superior de Vivienda y Hábitat que Venezuela fue invitada a la exposición internacional tunecina para que ofreciera información a los otros participantes del mundo sobre las políticas y logros de esta misión socialista Bolivariana, que construye y entrega viviendas de carácter social a familias vulnerables, pese a la persecución y acciones coercitivas impuestas por la administración de Estados Unidos y en plena pandemia del coronavirus.

MippCI