Trabajadores de la Cancillería venezolana acompañan intervención del presidente Maduro - MPPRE

Trabajadores de la Cancillería venezolana acompañan intervención del presidente Maduro

Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores se concentraron en los espacios de Piso Blanco, en la sede del organismo, para ver la intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el debate general del 76° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Durante la actividad, el personal de la Cancillería estuvo atento ante las denuncias que hizo el mandatario en la ONU, donde alertó sobre las nuevas formas de neocolonialismo contra Venezuela, las “nuevas formas de dominación, de expoliación, de opresión, y de explotación contra los pueblos del mundo”.

En su discurso, el jefe de Estado instó a la construcción de un “mundo multipolar, pluricéntrico (…) Un nuevo mundo de paz, de cooperación, un mundo más justo con una nueva ONU”.

El presidente Maduro, además, denunció una campaña feroz y una agresión permanente y sistemática contra Venezuela, mediante sanciones económicas, financieras y petroleras, así como una persecución contra el derecho a la libertad y las garantías económicas que deben gozar todos los pueblos del mundo.