Viceministra Rodríguez se reúne con representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas - MPPRE

Viceministra Rodríguez se reúne con representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas

En aras de revisar el estatus de relación y cooperación entre el Estado venezolano y el Sistema de Naciones Unidas, este jueves la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, sostuvo una reunión con el representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) en Venezuela y su equipo de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en los espacios de la Cancillería venezolana, en el centro de Caracas, donde ambas partes consideraron las prioridades del Ejecutivo nacional en torno a la atención de la población.

https://www.mppre.gob.ve/2021/03/16/venezuela-propone-fondo-soberano-onu-cumplimiento-ods/

Asimismo, evaluaron la asistencia y protección de niños, niñas, adolescentes y juventud en pro de avanzar y asistir a la población venezolana de una forma más coordinada, en «beneficio de todos y en respuesta a las necesidades básicas y prioritarias del país».

La República Bolivariana de Venezuela ha reiterado en múltiples espacios que está convencida que solo a través de la cooperación, la solidaridad y la complementariedad es que se podrá transitar hacia modelos más igualitarios, sostenibles y sustentables, centrados en la satisfacción de las necesidades de los pueblos.

Reunión de coordinación con el Representante  del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Venezuela