Embajador de Venezuela en Palestina se reúne con Secretario General de la Unión de escritores de Palestina - MPPRE

Embajador de Venezuela en Palestina se reúne con Secretario General de la Unión de escritores de Palestina

El día  03.08.2021, el Secretario General de la Unión de escritores de Palestina, el Sr. Murad Al Sudani  recibió en su oficina en Ramallah,  al embajador de la  República Bolivariana de Venezuela en Palestina, Maher Taha.

La reunión tenía como objetivo  de mejorar la cooperación cultural entre los dos países.

Asimismo, el Sr. Murad Al Sudani,  dio la bienvenida al embajador Taha  y reafirmó su agradecimiento a Venezuela por su incondicional apoyo a la causa palestina. Y dijo  “deseamos que todas las reuniones de escritores y literatos en todo los lugares de Venezuela y otros lugares comuniquen la lucha palestina  al mundo y anuncien su solidaridad con la cuestión palestina.

Al-Sudani informó a Taha sobre el sufrimiento del pueblo palestino la falsificación y el saqueo de las capacidades y símbolos culturales palestinos por parte de la ocupación israelí.

Por su parte, el Embajador Venezolano, Maher Taha, expresó su alegría por este encuentro y hablo sobre la importancia del rol de la cultura y la comunicación entre los pueblos,  destacando el afán del presidente Nicolás Maduro por dar cultura, creatividad y arte ya que es una de las herramientas de la constancia y expresión de la identidad. El embajador también mencionó las posiciones tomadas por el comandante Hugo Chávez en el apoyo a la causa palestina en todos los campos y en los foros internacionales.

Embajada de Venezuela en Palestina