Exitosa jornada: Consulado General de Venezuela en Milán asigna citas de pasaportes y entrega 70 prórrogas a ciudadanos venezolanos - MPPRE

Exitosa jornada: Consulado General de Venezuela en Milán asigna citas de pasaportes y entrega 70 prórrogas a ciudadanos venezolanos

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Milán inició este jueves 03 de junio, el proceso de concretar nuevas citas de pasaportes y entrega de las prórrogas a más de 70 ciudadanos venezolanos.

¡Todo un éxito! expresó el cónsul general de la delegación diplomática, Gian Carlo Di Martino, destacando la evidente efectividad y eficiencia de la oficina diplomática en la entrega de documentos.

De igual forma, hizo un llamado a todos los connacionales a pasar por la sede diplomática para continuar con el proceso del retiro de sus pasaportes; y a llamar para mayor información al teléfono: 3921359953.

El Cónsul saludó el esfuerzo mancomunado y coordinado que hace el canciller Jorge Arreaza; el director general del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno; así como el equipo de gobierno de la cancillería, en especial la directora de Relaciones Consulares, Eulalia Tavares, y demás personal de soporte técnico.

Asimismo, insistió que «así es el Gobierno revolucionario que lidera el presidente de la paz Nicolás Maduro, quien pese a la crisis en que los sumergió la oposición terrorista, no descuida detalles, y siempre está pendiente de los venezolanos, sobre todo de los que se encuentran en el exterior».

En esa misma línea, el diplomático aseguró que «por eso nadie detiene el avance de este proceso revolucionario, por eso el éxito (…) Mientras la oposición destruye, obstaculiza, perjudica, nosotros contamos con un líder que se debe al pueblo y como tal, gobierna para el beneficio del pueblo y nosotros desde Milán lo apoyamos y le respondemos».

El cónsul general de Milán recordó las medidas de bioseguridad al decir que esos documentos se entregan bajo las estrictas medidas de control contra el COVID-19, que estipula el Sistema Nacional de Prevención y la Organización Mundial de la Salud.

Consulado General de Venezuela en Milán