Vicepresidenta Delcy Rodríguez expone fundamentos de Ley Antibloqueo a Red de Intelectuales del mundo - MPPRE

Vicepresidenta Delcy Rodríguez expone fundamentos de Ley Antibloqueo a Red de Intelectuales del mundo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una importante videoconferencia con la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad a fin de explicar los fundamentos de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en defensa del pueblo.

Durante este encuentro, Rodríguez enfatizó en las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, con el objetivo de robar las riquezas del pueblo y destruir el modelo socialista impulsado por la Revolución Bolivariana.

En sentido, destacó que a pesar del bloqueo criminal económico y financiero contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando su modelo inclusión y protección social.

La Vicepresidenta Ejecutiva ratificó que ante la genocida agresión imperial contra el país, el presidente Maduro presentó este mecanismo jurídico que va a permitir contrarrestar los efectos del bloqueo financiero y estimular la actividad económica, en pro del beneficio de todo el pueblo venezolano.

Prensa Vicepresidencia Ejecutiva