Ejecutivo Nacional realiza ofrenda floral con motivo del 71º aniversario de la fundación de la República Popular China - MPPRE

Ejecutivo Nacional realiza ofrenda floral con motivo del 71º aniversario de la fundación de la República Popular China

A propósito de la conmemoración del 71° Aniversario de la fundación de la República Popular China, desde la Plaza Bolívar en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo una ofrenda floral ante la estatua ecuestre Libertador.

El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien estuvo en compañía del embajador de China, Li Baorong, así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, y los consejeros de la Embajada asiática.

Los vínculos amistosos chino-venezolanos constituyen una relación entre Estado y Estado, basada en los principios de respeto mutuo, igualdad y beneficio recíproco.

Es importante destacar que las relaciones entre China y Venezuela se han fortalecido mediante la firma de múltiples convenios de cooperación, la creación de fondos especiales y el envío de ayuda humanitaria y expertos epidemiólogos chinos a Venezuela para apoyar la lucha contra el COVID-19.

Es por ello, que hoy más que nunca el Gobierno Bolivariano celebra este día tan importante que abrió un camino libre a la humanidad.

Vicepresidencia

Ejecutivo Nacional realiza ofrenda floral con motivo del 71 aniversario de la fundación de la República Popular China