Canciller Arreaza recibe Copias de Estilo del embajador de Suiza Jürg Sprecher - MPPRE

Canciller Arreaza recibe Copias de Estilo del embajador de Suiza Jürg Sprecher

El nuevo embajador designado por la Confederación de Suiza, Jürg Sprecher, presentó este martes sus Copias de Estilo al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, como parte del proceso de acreditación diplomática ante la República Bolivariana de Venezuela.

En el encuentro protocolar, ambos diplomáticos intercambiaron opiniones sobre las estrategias implementadas por ambos países durante la pandemia del COVID-19.

El Canciller Arreaza expresó también el compromiso del Gobierno venezolano para el mantenimiento de buenas relaciones bilaterales con el país europeo.

Subrayó además la importancia de la realización de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, las cuales son resultado de un fructífero proceso de diálogo.

El embajador Jürg Sprecher ha desempeñado funciones diplomáticas en España y Andorra; también fue jefe de la Sección de Oriente Medio y África en la División de Relaciones Económicas Bilaterales del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación entre 2018 y 2020.