Venezuela y República Dominicana fortalecen lazos de amistad e integración - MPPRE

Venezuela y República Dominicana fortalecen lazos de amistad e integración

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en la República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, se reunió con el diputado por este país al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y secretario general de la organización política Alianza por la Democracia, Carlos Sánchez, en un esfuerzo por fortalecer los puntos de cooperación e integración entre Caracas y Santo Domingo.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Misión Diplomática venezolana en territorio dominicano y contó con la participación adicional del economista y dirigente político Tito Olivo.

El embajador Alí Uzcátegui agradeció la visita del diputado Carlos Sánchez, quien asumió recientemente la responsabilidad de representar a República Dominicana, durante los próximos 4 años, en el pleno del parlamento conjunto de países de Centroamérica y del Caribe. República Dominicana cuenta con 20 curules dentro del ente integracionista.

La reunión con el político dominicano se suma a una serie de actividades y encuentros de intercambio de ideas que lleva adelante el embajador Uzcátegui con distintos factores políticos y organizaciones sociales de República Dominicana, con el propósito de incrementar los espacios de diálogo y entendimiento entre los pueblos de nación caribeña y Venezuela.

Embajada de Venezuela en República Dominicana