Embajada de Venezuela en Filipinas conmemora los 66 años del natalicio del comandante Hugo Chávez - MPPRE

Embajada de Venezuela en Filipinas conmemora los 66 años del natalicio del comandante Hugo Chávez

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas conmemoró con profundo amor revolucionario los 66 años del natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Con una muestra fotográfica en la sede de la Misión Diplomática, la embajadora Capaya Rodríguez González evocó el ideario revolucionario del líder latinoamericano, quien continuará desde la eternidad sembrado en el corazón no solamente del pueblo venezolano, sino traspasando fronteras para quedarse en la conciencia emancipadora y antiimperialista de los pueblos del mundo.

La diplomática venezolana resaltó que Chávez, el Gigante de Todos los Tiempos, dedicó su vida para que Venezuela sea una Patria Grande, libre y soberana, con su carisma y su genuino y profundo amor por el pueblo, especialmente por los pobres.

Del mismo modo, enfatizó que su mensaje ha quedado grabado e inmortalizado en la conciencia de toda una nación, que se inspira en su legado y en el gran Libertador Simón Bolívar ¡Viva nuestro Comandante!

Terminó sus palabras la Diplomática, diciendo con fervor: ¡Viva nuestro Comandante por ahora y por siempre! ¡Te amamos Chávez!

Embajada de Venezuela en Filipinas