Bloqueo criminal contra Venezuela e incursión armada forman parte de un mismo plan

“El bloqueo brutal, el no permitir que Venezuela acceda a sus recursos para poder comprar todo el equipamiento que se requiere para enfrentar el COVID-19 y la incursión armada del pasado 3 de mayo forman parte de un mismo plan”.

Estas afirmaciones corresponden al vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante declaraciones ofrecidas este jueves desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, destacó que la noche del pasado miércoles Juan Jóse Rendón -mejor conocido como JJ Rendón- reconoció a la cadena televisiva CNN su participación en el plan de incursión a Venezuela en conjunto con la oposición extremista venezolana.

Rendón expresó que es su firma la que aparece en dicho contrato y además señaló haber entregado la suma de 50.000  dólares a Jordan Goudreau como pago inicial de la operación.

Rodríguez afirmó que el contrato entre el dueño de la empresa Silvercorp, Jordan Goudreau, Juan Guaidó, JJ Rendón y Sergio Vergara fue firmado en el mes de octubre del 2019.

Destacó que la misión específica de los norteamericanos Airam Berry y Luke Alexander Denman era lograr despejar pistas aéreas y posteriormente la toma de Miraflores, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y neutralizar otros objetivos que ya tenían planeados, según lo testificado por estos dos mercenarios.

Rodríguez acotó que esta misión de extracción tenía como objetivos principales al presidente, Nicolás Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami y otros funcionarios de la Revolución Bolivariana.

Al respecto, destacó que le va a costar mucho a la administración Trump deshacerse de la responsabilidad que tiene, porque ya se han abierto procesos de investigación en el Congreso y en tribunales de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Es completamente inverosímil que los planes que implicaba la toma de aeropuertos para permitir entrada de aviones extranjeros no pudiera hacerse con algún nivel de coordinación con los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia”, manifestó.

Hasta la fecha, han sido capturados un total de 23 terroristas implicados en la nueva arremetida contra la paz y soberanía de la Nación, registradas en los estados La Guaira y Aragua.

Prensa Presidencial

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram