Presidente de Serbia recibe carta de su homólogo venezolano - MPPRE

Presidente de Serbia recibe carta de su homólogo venezolano

El presidente del Movimiento Socialista de Serbia, Aleksandar Vuli, recibió la carta escrita por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Maduro expresó su plena solidaridad y la solidaridad del pueblo venezolano con el pueblo hermano de Serbia y con todos los pueblos que en este momento están luchando contra la desgracia causada por el Covid-19.
«Aprovecho esta oportunidad, para expresar mi solidaridad y la del pueblo de Venezuela hacia todos los pueblos que hoy también sufren graves consecuencias por los efectos de la pandemia. Si alguna lección estamos obligados a sacar de toda esta difícil experiencia, es precisamente que sólo juntos podremos salir adelante. Los modelos políticos y económicos que preconizan el egoísmo y el individualismo han demostrado su total fracaso para enfrentar esta situación.
Avancemos con firmeza hacia un nuevo mundo con justicia e igualdad social, en el cual la felicidad y plenitud del ser humano sea el centro de nuestro accionar.», destacó Maduro en la carta. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela concluyó que solo unidos podemos seguir construyendo un futuro de esperanza y dignidad. Movimiento Socialista Aleksandar Vulin