Presidente Maduro se reúne con delegación técnica china en el Palacio de Miraflores

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, se reúne este miércoles con expertos médicos chinos a fin de evaluar métodos terapéuticos, así como estrategias de prevención y contención del Coronavirus (Covid-19) en Venezuela.

El encuentro que se realiza en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, está dirigido el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra acompañado por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

El Mandatario nacional este martes aprobó 13 millones de euros para la implementación del Plan Especial para la Distribución de Alimentos de Proteína Animal, Hortalizas y Rubros Secos, bajo la Modalidad de Casa Por Casa, Punto de Abastecimiento Comunal y Yo Compro En Casa y 22 millones 457 mil euros para el Programa de Alimentación Escolar, con la finalidad de garantizar la alimentación del pueblo venezolano, en el marco de la cuarentena social colectiva que se lleva a cabo en el país desde el pasado 17 de marzo

Más temprano, especialistas chinos visitaron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Alcides Rodríguez, de la parroquia Coche, al tiempo que acompañaron las jornadas de despistaje casa por casa para la detección de posibles casos de Covid-19.

La delegación técnica china, integrada por médicos y científicos, arribó a la nación suramericana el 30 de marzo para asesorar a las autoridades venezolanas en la batalla contra el nuevo Coronavirus.

Prensa Presidencial

Presidente Maduro se reúne con delegación técnica china en el Palacio de Miraflores

Tags: , , ,

Temas: Coronavirus.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram