Venezuela tiene récord de combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años

Venezuela tiene el récord de combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años, aseguró el presidente de la República Nicolás Maduro, al denunciar las acusaciones infundadas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) sobre los supuestos vínculos con el narcotráfico de autoridades del país.

“¿Nos van a acusar de terroristas los terroristas del mundo, los que bombardean pueblos? Si algo he hecho es combatir las mafias, nuestra vida ha sido la lucha política y social”, afirmó.

El presidente Maduro denunció la nueva arremetida contra Venezuela en medio de la lucha contra el Covid-19, que intenta desviar la atención de la comunidad internacional ante la crisis sanitaria que enfrenta actualmente EE.UU, al convertirse en el mayor país de contagiados por la pandemia con más de 83 mil infectados.

“Me acusan de tener relaciones con la Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y desde Venezuela construimos junto a Colombia los acuerdo de paz reconocidos públicamente en todo los documentos oficiales, reconocidos por el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas)”, aseveró.

El jefe de Estado destacó que las acciones criminales del imperio norteamericano se producen por la estabilidad y control que ha tenido el Gobierno Nacional frente a la pandemia y sus actos de terrorismo.

“Estamos triunfando y como estamos triunfando, el imperio se desespera. Que se desesperen ellos, nosotros vamos a trabajar por la protección del pueblo en unión cívico-militar y policial”, concluyó el presidente Maduro durante declaración desde el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram