Embajada de Venezuela en Filipinas bautiza su primer periódico digital - MPPRE

Embajada de Venezuela en Filipinas bautiza su primer periódico digital

El día martes 10 de marzo de 2020, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Filipinas, Capaya Rodríguez González, junto al equipo de trabajo, bautizó el primer número del periódico digital “Positive Venezuela: Times of Development” (Venezuela Positiva: Tiempos de Desarrollo).

La precitada publicación digital tiene por objeto presentar las noticias, informes y reportes sobre el desarrollo actual de los acontecimientos más importantes de nuestro país, patria de Bolívar y tierra de héroes y ciudadanos valientes que intentan construir paso a paso una sociedad mejor, bajo el ejemplo de nuestro padre Simón Bolívar, del comandante Hugo Chávez Frías y de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Dentro de su contenido, se cuenta con información destacada en materia política, económica, cultural, social, deportiva, así como las relaciones bilaterales entre Venezuela y Filipinas.

En la presentación de esta primera publicación, la embajadora Rodríguez hace hincapié que en la lucha contra las fuerzas externas e internas, Venezuela ha logrado acuerdos y entendimiento con países de todo el mundo, bajo las normas y preceptos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas y sus agencias. Teniendo esto en cuenta, enfatiza que Venezuela ofrece su mano y corazón a las naciones del mundo, a la región de Asia, a Filipinas y a su pueblo, con el sólido objetivo de construir una Diplomacia de Paz y un mundo mejor para todos.

Asimismo, destaca que Venezuela tiene muchos desafíos y todas las posibilidades de éxito. Su pueblo tiene una determinación real para superar las dificultades. En este sentido, el talento humano, la calidez de su población, el excelente sistema educativo y los inmensos recursos naturales, son factores clave para la mejora y el desarrollo de la nación.

Es por ello que, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, continuará proyectando la Venezuela positiva y bonita de la que nos sentimos profundamente orgullosos.

Es de subrayar que “Positive Venezuela: Times of Development”, será publicada mensualmente por la misión diplomática venezolana.

Embajada de Venezuela en Filipinas