Desde Australia se conmemora Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez - MPPRE

Desde Australia se conmemora Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

El pasado viernes 6 de marzo de 2020, al finalizar la tarde, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la Mancomunidad de Australia, conjuntamente con grupos de solidaridad de Australia, como Australian Solidarity with LatinAmerica (ASLA) y JustPeace, realizaron un homenaje por el 7mo aniversario de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Brisbane, donde más de 50 personas hicieron acto de presencia y permitió celebrar el cumpleaños Número 12 de la agrupación musical Foco Nuevo, quienes con su cálida presencia brindaron un agradable espectáculo de música latina y australiana. Cuatros, arpas y maracas brillaron en viva manifestación de la música venezolana.

A propósito del encuentro, el Jefe de Misión, Daniel Gasparri Rey, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes por su compañía, “Venezuela aprecia la sincera solidaridad del pueblo de Australia, en estos momentos difíciles que atraviesa la población a causa de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos”, señaló. Asimismo, explicó a los asistentes cómo estas medidas afectan la vida cotidiana de la población, al tiempo que aprovechó para denunciar y exigir el cese de estas violaciones al derecho internacional.

Embajada de Venezuela en Australia