Hace siete años el legado del Comandante Hugo Chávez se siembra en el corazón del pueblo

Este jueves se cumplen siete años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y quien estuvo al frente de la Presidencia de la República desde 1999 hasta su cambio de paisaje.

Político, militar y estadista, quien propulsó la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente que se encargaría de la redacción de la Constitución Bolivariana, aprobada en referéndum en diciembre de 1999 y que garantiza los derechos del pueblo venezolano.

Diversas actividades políticas, culturales e infantiles se realizarán en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, desde este jueves 5 y hasta el 15 de marzo.

Los eventos están programados entre jueves y domingo, desde las 10:00 de la mañana. Para este jueves 5 de marzo se prevé la actividad infantil La Rebelión de los Cuarteles; seguida por un conversatorio, a las 11:00 de la mañana, sobre la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992; a las 4:25 de la tarde, se desarrollará una ceremonia en homenaje al Comandante Chávez y a las 5:00 de la tarde habrá un cierre cultural.

A partir del viernes 6 de marzo, las jornadas se desarrollarán a las 11:00 de la mañan, iniciando con conversatorios para compartir el anecdotario del 4 de febrero, y a las 2:00 de la tarde se reactivará la programación infantil.

El sábado 7 de marzo se realizará, a las 2:00 de la tarde, el foro 4F: Victoria estratégica, que tendrá réplicas el viernes 13 y el sábado 18.

Por su parte, el domingo 8, también a las 2:00 de la tarde, se proyectará la película Amaneció de golpe, de Carlos Azpúrua, que repite el domingo 15 en igual horario.

Minci

Hace siete años el legado del Comandante Hugo Chávez se siembra en el corazón del pueblo

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram