Pueblo venezolano debe movilizarse en defensa de su industria petrolera

Bajo la premisa ¡No más sanciones! ¡Basta de bloqueos! el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este miércoles llamó al pueblo a movilizarse en defensa de la industria petrolera venezolana PDVSA, que ha sido afectada nuevamente por medidas coercitivas unilaterales de la administración de Donald Trump.

“Donald Trump prometió aplastar y quebrar a Venezuela, a PDVSA (Petróleos de Venezuela), ¿quién va a poder más, Donald Trump o la clase obrera petrolera? ¿Donald Trump, su maldad, o la fuerza patriótica del pueblo de –Simón- Bolívar?” cuestionó el Mandatario.

El Presidente Constitucional, denunció la corrupción de quienes estando al mando de la empresa venezolana, se encargaron de robar al pueblo y aseguró que tarde o temprano la justicia llegará a ellos.

“La verdadera PDVSA fue la de Alí Rodríguez Araque y la clase obrera, lo demás que vino después fue corrupción, un conjunto de ladrones que andan en castillos (…) que han comprado con títulos nobiliarios en Italia, en Francia y España”.

“Robaron al país, engañaron a la clase obrera, dañaron a la industria petrolera, ¡ladrones! (…) algún día los traeremos a las cárceles aquí en Venezuela”, concluyó Maduro durante un encuentro con delegados y voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de todo el país, realizado en la sede de PDVSA en Caracas.

 Prensa Presidencial. 

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram