Embajador Carlos Faría sostiene reunión con presidente de la Unión Turística Nacional de Rusia - MPPRE

Embajador Carlos Faría sostiene reunión con presidente de la Unión Turística Nacional de Rusia

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Carlos Faría, sostuvo una reunión con el presidente de la Unión Turística Nacional, Román Petrovich Skory, en la sede de la Embajada de Venezuela en el Moscú, para discutir los asuntos relacionados con el turismo en Venezuela, particularmente, el turismo industrial y, de este modo, seguir estrechando los lazos de cooperación entre el país latinoamericano y Rusia en el ámbito turístico.

La Unión Turística Nacional (UTN) es una organización sin fines de lucro creada con el apoyo de la Agencia Federal de Turismo de Rusia. La UTN establece como objetivo principal el aumento del valor y los valores del turismo para el país y la sociedad, la introducción del turismo como uno de los sectores más rentables de la economía rusa.

Entre las actividades de NTS están la cooperación y asociación para el apoyo a programas y proyectos de desarrollo turístico local. La Unión Turística trabaja con inversores extranjeros y rusos (particulares, empresas, corporaciones, etc.) que desean invertir en el desarrollo de la industria del turismo en Rusia y con operadores turísticos rusos de turismo nacional, extranjeros y agencias que organizan viajes a Rusia.

Luego de esta primera reunión, ambas partes quedaron en seguir trabajando en conjunto para desarrollar una plataforma de comunicación que una a todas las partes interesadas en el desarrollo efectivo del turismo entre Venezuela y Rusia, los cuales abarque inversores, operadores turísticos, profesionales en la industria hotelera y organizaciones públicas.

Embajada de Venezuela en Rusia