Servicio de Verificación de Documentos para Legalización y Apostilla se fortalece con integración 22 nuevas oficinas

Con el objetivo de brindar una mejor y más eficaz atención a la población venezolana, el servicio de verificación de documentos para Legalización y Apostilla incorpora 22 nuevas oficinas en todo el territorio nacional, con la integración de 13 agencias del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) y 9 de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El próximo martes 19 de noviembre, 13 agencias de Ipostel recibirán documentos a verificar en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 m, y serán entregados ya procesados según el resultado de la verificación luego de 5 días hábiles, de 1:00 pm a 5:00 pm.

Asimismo, los usuarios del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica tendrán la opción de canalizar su cita de verificación de documentos mediante jornadas sabatinas realizadas a través de 8 oficinas de Cantv, ubicadas en los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital. Estas jornadas sabatinas recibirán documentos para ser verificados desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, y serán devueltos ya procesados, entre las 2:00 pm y 5:00 pm del mismo día.

Estas nuevas opciones se encuentran ya disponibles en módulo Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica, sumándose a los 30 registros del Saren que prestan el servicio de Verificación de Documentos desde 2015, alcanzándose la cifra de 52 Oficinas para la verificación de documentos en el territorio nacional.

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram