Venezuela impulsa alianzas con Cámara de Comercio e Industria de Rumania

Como parte de las actividades dirigidas a impulsar acciones para atraer inversión productiva a Venezuela y fortalecer los motores de la economía; Alfredo Alfonso Torrealba, jefe de Misión con rango de embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Rumania se reunió con Mihai Daraban, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de esta nación del sureste europeo.

Durante el encuentro evaluaron las áreas comerciales de interés binacional para fortalecer las relaciones económicas y comerciales en beneficio de ambos pueblos.

Mihai Daraban mencionó que los productores e inversores de su país siempre están dispuestos a examinar mercados alternativos que permitan diversificar y complementar el escenario comercial rumano.

Por su parte, Alfredo Alfonso Torrealba indicó las potencialidades económicas de Venezuela en las que se podrían promover intercambios e identificar oportunidades de negocios entre ambas naciones.

Asimismo, precisó que Venezuela orienta su experiencia comercial internacional a través del impulso de empresas productivas, simplificación de trámites y conexión con el resto del mundo, en concordancia con el carácter humanista e inclusivo de la Revolución Bolivariana, así como la importancia que da la nación suramericana a la cooperación para la integración y el comercio.

Finalmente, las partes acordaron seguir trabajando para la constitución de mesas técnicas y la participación de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Rumania, a realizarse en noviembre próximo.

Prensa Embajada

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram