Venezuela y Serbia estrechan alianzas de cooperación en la ONU

En el marco de la cordialidad sostuvieron un encuentro este lunes en Nueva York el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y el primer viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, Ivica Dačić, con la intención de estrechar las alianzas bilaterales. 

En la reunión se discutieron entre otras cosas, los proyectos de cooperación bilateral, fundamentándose en la larga amistad que sostienen ambas naciones y el entendimiento mutuo, basado en el compromiso común de respetar el derecho internacional y sus principios.

Sobre esa premisa, el canciller Dačić expresó también el rechazo del Gobierno serbio frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Cabe destacar, que el encuentro entre ambos cancilleres tuvo lugar en el marco del 74° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU, en la ciudad de Nueva York. El mismo contó con el acompañamiento del representante permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.

Venezuela y Serbia estrechan alianzas de cooperación en la ONU

Tags: , , , , ,

Temas: 74 Periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram